ESTE VERANO, NO HAY DOS SIN TRES, CELULITIS, EXFOLIACIÓN Y PARCHES

Ha llegado la hora de la verdad, después del duro invierno y de la dulce primavera, llega el verano y comenzamos a quitarnos ropa y a darnos cuenta de que nuestra piel no está como la queremos.

En invierno, descuidamos nuestros cuidados corporales. Así que ahora es el momento de ponernos las pilas y  recuperar la firmeza de nuestra piel. 

Sigue nuestros consejos, para poder lucir la ropa que deseas y  sentirte más ligera sin la sensación de hinchazón. 

Cuando inicias un tratamiento contra la celulitis, un reafirmante corporal, protector solar o hidratante corporal, lo primero que debes hacer es preparar la piel.

¿Cómo puedes hacerlo? la mejor forma de que un tratamiento corporal te haga el efecto deseado es utilizando primero UN EXFOLIANTE.

Lo ideal es exfoliar la piel una vez a la semana, e insistir en la zona de los nudillos, codos, pliegues, rodillas y tobillos.

Nuestro cuerpo produce células muertas, que se acumulan en la base de nuestra barrera, que es importante para protegernos de la luz solar y otros ataques. 

En ocasiones debemos ayudar a la piel a eliminar esa “piel muerta” inútil, ya que estas  interfieren en la penetración de los productos hidratantes o de tratamiento que estemos utilizando.

Si usamos un exfoliante una vez a la semana y aplicamos crema hidratante en el cuerpo todos los días, el efecto será asombroso.

Verás que tu bronceado es más dorado, y tus productos anticelulíticos y reafirmantes son más efectivos. Con una piel más firme y tersa.

Para combatir LA CELULITIS debes saber que tipo tienes, para ello debes conocer cómo se forma y qué procesos ocurren.

Cuando la celulitis y la retención de líquidos comienzan a formarse, las células se vuelven inflamatorias, lo que puede conducir al envejecimiento celular y a la formación de radicales libres. 

Como resultado, las células ralentizan su función de intercambio y entonces, metabolizan peor las grasas y los desechos. 

Así mismo, ocurre inflamación de las venas y linfáticos, lo que ralentiza el flujo de retorno, de allí el dolor y sensación de pesadez en las piernas. 

Existen exfoliantes con grano más grueso y otros con grano fino. El tipo de grano irá en función del que a ti te resulte más agradable. 

Ten en cuenta que si tu piel es fina y sensible, desde FarmaCo te recomendamos el uso de un exfoliante de grano fino, como el CAUDALIE EXFOLIANTE FUNDENTE CUERPO 

La mayoría de los productos para la celulitis y la pérdida de peso utilizan el café como principal ingrediente activo, ya que tiene el efecto de quemar grasa, descomponer la grasa y drenar el agua, y es un antioxidante.

De allí que nuestro consejo sea el uso de ELANCYL DUO SLIM DESIGN ANTICELULÍTICO con con pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato desde la aplicación.

Además tiene complejo Cafeína 3D combina activos de eficacia demostrada, la hiedra, la cafeína y por primera vez, la salacia, que actúa directamente sobre la rigidificación del tejido conjuntivo. 

Con ello conseguirás doble acción en la elasticidad de la piel, reducción del aspecto de la celulitis, y  mejorar la tonicidad de la piel.

Como habrás visto al comienzo de este post hablábamos de que no habían dos sin tres para este verano, y es que aunque no es una novedad este año, lo es desde hace pocos veranos, 

Una de las soluciones más innovadoras para las que son más reacias a ponerse cremas reductoras y anticelulíticas, son los VALY ION PATCH REDUCER  parches reductores con iontoforesis, reductor de grasa localizada y anticelulítico.

Valy utiliza un método de mesoterapia no invasiva, basada en la iontoforesis. 

La iontoforesis aplica una mínima corriente eléctrica que estimula la penetración de los activos hasta las capas más profundas de la piel.

También contienen cafeína, que junto con  la canela de Ceylán actúan como quemagrasas, así mismo, el jengibre, el clavo y el fucus producen un efecto diurético, ayudando a eliminar líquidos. 

Las personas con la glándula tiroides alterada no deben utilizar los parches Valy porque el fucus contiene yodo y puede producir alguna alteración indeseada.

Finalmente, la IONTOFORESIS ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, para ayudar a reafirmar la piel.

Esperamos desde FarmaCo, que este verano puedas lucir la piel que deseas gracias a nuestros consejos, ten en cuenta cuidar tu cuerpo, no solo este verano sino todo el año, solo tenemos uno.

Recuerda,  siempre estamos encantados en atender a tus necesidades, puedes encontrarnos aquí o por el teléfono y whatsApp +34 684 68 29 38

Deseamos que tengas un feliz día.

El equipo de FarmaCo.

Comparte con tus amigos !

0Shares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información de COVADONGA LÓPEZ-FANJUL como responsable del tratamiento. Finalidades: Gestión y publicación de comentarios del usuario respecto a publicaciones del blog, así como respuesta a consultas, reclamaciones, incidencias y solicitudes de información derivadas de los mismos. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. Si considera que el ejercicio de sus derechos no ha sido plenamente satisfactorio, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Puede consultar la información adicional y detallada aquí