EVITA Y TRATA LOS PIOJOS DE FORMA NATURAL

Piojos y aceites esenciales

Cada año es frecuente, con la vuelta al cole, la infestación por piojos , incluso en verano ya aparecen en los campamentos infantiles, esta infestación resulta muy molesta  para los niños y familias. 

El uso conjunto de artículos de uso personal como peines, toallas,  cojines y/o almohadas hacen que los piojos se propagen muy fácilmente. 

En el mercado existen diferentes  tratamientos en forma de sprays, champús y lociones, sin embargo, desde FarmaCo como bien sabes, nos gusta hacer labor de prevención, por eso preferimos recomendar una opción más natural y menos agresiva como son los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son una opción fabulosa para poder evitar, tratar los piojos y no crear resistencias.

Los aceites esenciales para los piojos son perfectos para prevenir

A la hora de prevenir, es mejor la elección es ésta, puesto que utilizar tratamientos químicos como prevención sobre todo si el niño no los ha contraído, puede crear resistencias.

Justamente este hábito ha hecho que los piojos se hayan hecho resistentes a estos productos, al adaptarse y seguir viviendo pese a su aplicación. 

Debemos comenzar haciendo una revisión exhaustiva de la cabeza de los niños. 

Si aún no están contagiados, aún podemos llegar a tiempo para evitarlos, así la aromaterapia científica (aceites esenciales como los de Pranarom)  nos ofrece una alternativa natural, eficaz y segura, a los productos de síntesis como piretrinas y/o malatión. 

¿Cómo utilizar los aceites esenciales?

  • La aplicación puede hacerse la noche anterior a ir al colegio. 
  • Se aplica la loción por la cabeza, especialmente sienes, nuca y flequillo haciendo un masaje con las manos, se peina el cabello y se deja que el producto actúe. 
  • Hay que tener cuidado con que la loción no entre en contacto con los ojos. 
  • Te recomendamos además de la loción, lavar el cabello  con un champú de aceites esenciales. 
  • Tras el lavado,  pasa un peine especial para eliminar liendres por el cabello, para arrastrar esas que se pegan a los cabellos. 
  • Este proceso completo de loción y champú se realiza durante unas 3 semanas más o menos, inicialmente durante 3 días seguidos y luego cada vez que se lave el pelo, unas 2 ó 3 veces por semana.

Nosotros te recomendamos para hacer este tratamiento de prevención y tratamiento el Kit de Pranarom AromaPar

Este kit de productos compuesto por Spray y champú junto con una lendrera, es sin insecticida neurotóxico, sin silicona, sin resistencia de los piojos al producto.

Respeta el cuero cabelludo y el cabello, tiene un olor agradable, es fácil de lavar y respetuoso con el cabello.

El SPRAY ANTIPIOJOS AROMAPAR , está formulado a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque, actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. 

Los aceites esenciales 100% ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres.

EL CHAMPÚ AROMAPAR BIO, tiene textura fluida, lava el cabello con suavidad, junto a la lendrera,  permite retirar de manera eficaz las liendres y los piojos muertos.

Tienes dudas sobre si este es el tratamiento que tu niñ@ necesita, te ayudaremos de forma 100% personalizada,

puedes llamarnos o escribirnos al teléfono +34 684 68 29 38.

Gracias por leernos, deseamos que tengas un feliz día.

El equipo de FarmaCo.

Comparte con tus amigos !

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información de COVADONGA LÓPEZ-FANJUL como responsable del tratamiento. Finalidades: Gestión y publicación de comentarios del usuario respecto a publicaciones del blog, así como respuesta a consultas, reclamaciones, incidencias y solicitudes de información derivadas de los mismos. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. Si considera que el ejercicio de sus derechos no ha sido plenamente satisfactorio, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Puede consultar la información adicional y detallada aquí