GSE EYE DROPS CLICK 10 U
(298,00 € 100 ml)
Forma una película protectora sobre los ojos, microbiológicamente controlada gracias al Extracto de semilla de Pomelo, capaz de contrarrestar la acción de los factores externos tales como contaminación, polvo, humo, viento y lentes de contacto, previniendo y mitigando las desagradables sensaciones de quemazón, picor y fatiga.
La presencia de un sistema tamponante salino, que mantiene el pH a valores fisiológicos de la película ocular, contribuye a crear un entorno que protege los ojos de las agresiones microbianas.
La acción hidratante y refrescante del agua destilada de Caléndula, Manzanilla y Eufrasia proporciona un alivio rápido y prolongado a los ojos.
Las pruebas específicas de compatibilidad han demostrado la seguridad de uso del producto en presencia de lentes de contacto.
Agua purificada, Agua destilada de Manzanilla (Chamomilla recutita), Agua destilada de Eufrasia (Euphrasia officinalis), Agua destilada de Cálendula (Calendula officinalis), Cloruro de sodio, Fosfato dipotásico, Extracto glicérico de semillas de Pomelo (Citrus paradisi) Hidroxietilcelulosa, Fosfato potásico, Metil 4-hidroxibenzoato de sodio.
Conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor.
Reclinar la cabeza e instilar 2 ó 3 gotas en cada ojo. Repetir la aplicación varias veces al día según sea necesario. Una vez abierta, la pipeta debe volver a cerrarse y utilizarse dentro de las 12 horas siguientes. El Producto Sanitario, antes de la apertura, tiene una duración de 36 meses.
El producto es únicamente para uso oftálmico.
Mantener fuera del alcance de los niños. El uso por parte de los niños depende de su capacidad para utilizar adecuadamente las pipetas; por lo tanto, la adminstración en niños debe ser llevada a cabo bajo la supervisión de un adulto.
No utilizar si el producto está, en el momento de su apertura, dañado o no se ha cerrado correctamente.
Se puede utilizar con lentes de contacto.
En caso de hipersensibilidad a uno o más componentes, evitar el uso del producto.
En caso de molestias durante el uso, interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
No tirar el envase en el medio ambiente después de su uso.