YSANA PHYSIOTUSS TOS SECA Y PRODUCTIVA INFANTIL 140. ML
(8,29 € 100 ml)
Indicado para calmar la tos seca y productiva. Forma una barrera protectora en la mucosa de la faringe aliviando su irritación y manteniéndola hidratada y lubricada. Además, hidrata y reduce la viscosidad del moco.
62% de extracto seco de algarroba y manzana, miel en polvo, agua purificada, 1,5% de malvavisco (extracto seco de Althaea officinalis), 1% de llantén (extracto seco de Plantago lanceolata), ácido cítrico, aceite esencial de Eucalyptus radiata, aceite esencial de limón, mezcla de tocoferoles naturales y 0,025% de goma xantana.
Para adultos y niños a partir de 12 años se recomienda tomar 10 ml 3 veces al día.
1. Agitar antes de usar.
2. Retirar el vaso dosificador y el tapón protector de la botella.
3. Para adultos y niños a partir de 12 años se recomienda tomar 10 ml 3 veces al día. Se recomienda tomar la última dosis antes de irse a dormir.
4. Después de cada uso, cerrar correctamente la botella y lavar y secar el vaso dosificador.
Por razones higiénicas y para prevenir la transmisión de patógenos, el vaso dosificador no debe ser usado por más de una persona.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No se han descrito efectos adversos de los ingredientes a las dosis terapéuticas necesarias y recomendadas, pero si se experimenta efectos adversos o los síntomas perduran durante más de 1 semana, consultar con su médico o farmacéutico habitual.
Si se está tomando anticoagulantes así como algún otro tipo de medicación, consultar con su médico habitual.
En el caso del consumo de otra medicación, separar la toma del jarabe como mínimo media hora antes o después.
Cualquier incidente grave relacionado con el producto debe comunicarse al fabricante y a la autoridad competente del Estado miembro en el que estén establecidos el usuario y/o el paciente.
No se recomienda su uso durante el embarazo y/o lactancia.
En caso de alergia o sospecha de alergia a alguno de los componentes de este producto sanitario, como precaución, es recomendable no usarlo.
Si los síntomas no desaparecen después de 1 semana, consultar a su médico habitual.
Referencias específicas