YSANA PHYSIO TUSS TOS SECA Y PRODUCTIVA ADULTOS 140 ML

11,95 €

(8,54 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado para calmar la tos seca y productiva. Forma una barrera protectora en la mucosa de la faringe aliviando su irritación y manteniéndola hidratada y lubricada. Además, hidrata y reduce la viscosidad del moco.



COMPOSICION

60% de azúcar de caña, agua purificada, miel en polvo, 1% de malvavisco (extracto seco de Althaea officinalis), ácido cítrico, 0.05% de goma xantana, 0,05% de goma arábiga, aroma de fresa y mezcla de tocoferoles naturales.



MODO DE EMPLEO

1. Agitar antes de usar.

2. Retirar el vaso dosificador y el tapón de la botella.

3. Tomar la dosis recomendada según la edad. Para niños de entre 1 a 5 años se recomienda la toma de 5 ml de jarabe 3 veces al día. Para  niños de entre 6 a 11 años se recomienda la toma de 10 ml de jarabe 3 veces al día. Se recomienda tomar la última dosis antes de irse a dormir.

4. Después de cada uso, cerrar correctamente la botella y lavar y secar el vaso dosificador.

Por razones higiénicas y para prevenir la transmisión de patógenos, el vaso dosificador no debe ser usado por más de una persona.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No se han descrito efectos adversos de los ingredientes a las dosis terapéuticas necesarias y recomendadas, pero si se experimenta efectos adversos o los síntomas perduran durante más de 1 semana, consultar con su médico o farmacéutico habitual.

A las dosis indicadas no se conocen interacciones. De igual modo, se recomienda consultar con su médico si está tomando algún otro tipo de medicación.

En el caso del consumo de otra medicación, separar la toma del jarabe como mínimo media hora antes o después.

Cualquier incidente grave relacionado con el producto debe comunicarse al fabricante y a la autoridad competente del Estado miembro en el que estén establecidos el usuario y/o el paciente.

En caso de alergia o sospecha de alergia a alguno de los componentes de este producto sanitario, como precaución, es recomendable no usarlo.

Si los síntomas no desaparecen después de 1 semana, consultar a su médico habitual, especialmente en niños menores de 3 años. No se recomienda su uso en niños menores de 1 año.

Mantener fuera del alcance de los niños.


204352

Referencias específicas