YSANA RESPYVITAL FUERTE DESCONGESTIVO 20 ML +6AÑOS

10,50 €

(52,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Descongestionante nasal diseñado para ayudar durante procesos patológicos que cursan con secreciones y exceso de mucosidad. Es un espray nasal hipertónico que puede ser usado tanto por niños a partir de 6 años como por adultos en caso de infección de las mucosas de la nasofaringe, moqueo nasal, infección de los senos paranasales y ronquidos causados por la sequedad de las membranas. El espray nasal hipertónico elimina el exceso de líquido dentro de la mucosa nasal, las células de la membrana, sobre la base del efecto osmótico de la solución hipertónica. Además de la limpieza mecánica y la descongestión de las vías respiratorias superiores, este efecto osmótico contribuye a reducir la hinchazón de las mucosas.



COMPOSICION

Agua purificada, cloruro sódico, 1,2-propilenglicol, PEG40 aceite de ricino hidrogenado, Aloe vera, aceite esencial de Eucalipto radiata, aceite esencial de abeto balsámico, alcohol bencílico, EDTA sal disódica dehidrato, mezcla de tocoferoles naturales, citrato de trisodio dihidrato y cloruro de benzalconio.



MODO DE EMPLEO

1. Introduzca el aplicador suavemente en la fosa nasal.

2. Presione la bomba.

3. Dejar drenar el exceso de solución con el fin de extraer la mucosidad y luego sonarse.

4. Limpiar el aplicador con agua y dejar secar.

Si aparece una incomodidad importante durante su uso, interrumpa el tratamiento y consulte con su médico.

Dosis recomendada:

Adultos y niños a partir de 6 años: 1 espray en cada orificio nasal hasta 3 veces al día.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de alergia o sospecha de alergia a alguno de los componentes de este producto sanitario, como precaución, es recomendable no usarlo. Contiene d-limoneno, geraniol y citral, naturalmente presentes en los aceites esenciales de abeto balsámico y eucalipto.

Por razones higiénicas y prevenir la transmisión de patógenos, este envase no debe ser usado por más de una persona.


202817

Referencias específicas